ACTUALIDAD Noticias   •   Galería de imágenes
Guayas, doble Campeón Prejuvenil de Voleibol de Sala
 

Las selecciones masculina y femenina de Guayas obtuvieron las medallas de oro de los X Juegos Deportivos Nacionales Prejuveniles que se realizaron en Guayaquil de 10 al 14 de junio del 2019.

 

El Coliseo de Voleibol de Fedeguayas fue el escenario de competencias que recibió a seis provincias en la rama femenina (Guayas, Manabí, Azuay, Loja, Pichincha y Esmeraldas) y siete en la masculina (Guayas, El Oro, Manabí, Pichincha, Esmeraldas, Loja y Azuay).

La primera final del torneo tuvo como protagonistas a las selecciones de Guayas y El Oro que llegaron a esta instancia luego de superar en las semifinales a Manabí y Pichincha, respectivamente. El resultado, al final, fue favorable para los locales que vencieron a los orenses 3x1, con parciales 25-10, 25-17, 17-25, 25-19.

Las ubicaciones finales fueron:

1. Guayas
2. El Oro
3. Manabí
4. Pichincha
5. Esmeraldas
6. Loja
7. Azuay

En la rama femenina, Guayas llegó a la medalla de oro de manera invicta. En la final enfrentó a una aguerrida selección de Manabí a la que finalmente venció 3x1, con parciales 25-19, 25-7, 20-25, 25-23.

Las ubicaciones finales en la rama femenina fueron:

1. Guayas
2. Manabí
3. Azuay
4. Loja
5. Pichincha
6. Esmeraldas

En esta oportunidad, le Federación Ecuatoriana de Voleibol hizo el reconocimiento de los mejores jugadores de los X Juegos Nacionales Prejuveniles, dignidad que recayó en Betsy Gaskell, de Guayas, y Juan Sebastián López, de Guayas.
fake watches australia

 

Fecha: 2019-06-15 - 21:00

 

 

 

Más noticias

 

Convocatoria a Campeonato Nacional Juvenil de Voleibol de Playa
2da Parada del Circuito Nacional de Voleibol de Playa
Campeonato Nacional Menores 2022 de Voleibol de Sala
Ecuador Campeón de la 6º Etapa del Circuito Sudamericano de Voley de Playa
 
  Contáctenos   Actualidad   Inicio
Av. Olímpica y Av. Bolivariana - Portoviejo, Ecuador