ACTUALIDAD Noticias   •   Galería de imágenes
Ecuador Campeón de la 6º Etapa del Circuito Sudamericano de Voley de Playa
 

La dupla ecuatoriana de voleibol de playa conformada por Ariana Vilela y Karelys Simisterra se proclamó campeón de la 6º Etapa del Circuito Sudamericano de voleibol de playa en Cochabamba, Bolivia

 

Las ecuatorianas Karelys Simisterra Ortiz y Ariana Vilela Becerra, por primera vez llevó el Ecuador a lo más alto del podio en la rama femenina del voleibol de playa sudamericano.

Fue una gran sorpresa muy celebrada por la dupla Karelys/Ariana (ECU) que derrotó a la pareja de Brasil Josi/Carol Goerl por 2-0 (21/16, 21/14). El resultado es histórico para Ecuador que, por primera vez celebra un título femenino en el Circuito Sudamericano.

La medalla de bronce se quedó con las paraguayas Erika Sofia Mongelos y Gabriela Filippo que superaron en sets corridos a la dupla de Chile Natalia/Mardones (21/17, 21/18).


Esta etapa forma parte de un total de siete que otorgarán puntos para el ranking que clasifica al Mundial de Playa, a disputarse en Roma este año, y a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. La gran final, en ambas ramas será em Brasil, en la ciudad de Uberlândia, Minas Gerais, del 13 al 15 de Mayo.

 

Fecha: 2022-03-13 - 22:15

 

 

 

Más noticias

 

Convocatoria a Campeonato Nacional Juvenil de Voleibol de Playa
2da Parada del Circuito Nacional de Voleibol de Playa
Campeonato Nacional Menores 2022 de Voleibol de Sala
Nota de Pesar por el fallecimiento de José Fernando Rodríguez González
 
  Contáctenos   Actualidad   Inicio
Av. Olímpica y Av. Bolivariana - Portoviejo, Ecuador